Villa Puesta del Sol

Nuestra ubicación

Cómo llegar

Organizacion Buendia 2012 S.L.

Calle Pagell 42/44

07157 Port Andratx

VER EN GOOGLE MAPS —

Palma

La ciudad de Palma, capital de Mallorca, es uno de los destinos favoritos de quienes apuestan por disfrutar de una extensa oferta de restaurantes, museos y tiendas o de una agradable caminata por su extenso paseo marítimo.

Hacer un recorrido de poco más de 30 minutos en coche permite llegar hasta la impresionante Catedral de Palma, uno de los mayores tesoros de la isla y un lugar único situado en el centro neurálgico de la ciudad.

Puerto de Andratx

Únicamente dos kilómetros de distancia separan Cala Llamp de Puerto de Andratx, un pueblo con mucho encanto y el punto de encuentro de los amantes del mar y las embarcaciones de lujo.

Las personas que desean deleitar su paladar con los platos más suculentos de la isla también encuentran en Puerto de Andratx un extenso abanico de bares y restaurantes que ofrecen una cocina de primer nivel.

Port Adriano

En la costa suroeste de Mallorca y a poco más de 20 kilómetros de Cala Llamp se emplaza Port Adriano, un puerto que dispone de más de 400 amarres, numerosas tiendas y una gran variedad de locales de restauración que hacen las delicias de los entusiastas de la opulencia y el glamour.

La comunidad náutica considera Port Adriano el escenario perfecto para disfrutar de una travesía en barco y surcar las aguas color turquesa del mar Mediterráneo a bordo de una embarcación de lujo.

Portals Nous

Recorrer las áreas cercanas a Cala Llamp incita a dejarse caer por Portals Nous, un pequeño pueblo ubicado al oeste de Mallorca que capta la atención de viajeros y residentes por su imponente puerto deportivo, sus tiendas de moda y sus restaurantes frente al mar.

Perderse entre las calles de Portals Nous es sin duda la opción perfecta para las personas que desean conocer de primera mano el complejo náutico y de ocio con más renombre del Mediterráneo.